Language Switcher Mobile

Regiones y Destinos

Puede ser el país más grande de América Central, pero Nicaragua es comparativamente poco transitada, pero no dejes que que esto te desanime porque el paisaje del país es impresionante, desde el clima cálido y seco del noroeste hasta la exhuberante jungla en el este y los bellos pastos de las tierras altas centrales. Ya sea que planees hacer snorkel en la costa noroeste, puedes visitar pintorescas plantaciones de café aún verde, saltes sobre las olas en el Lago de Nicaragua o pasees por las coloridas calles coloniales de Granada. Usa nuestro mapa para ayudarte a planificar tu viaje.

Debido a sus costas en el Atlántico y el Pacífico, docenas de volcanes,lagos y ríos, Nicaragua se conoce como la “Tierra de los Lagos y Volcanes”. Geográficamente el país está dividido en tres zonas que difieren climáticamente y en su entorno natural: las regiones del Pacífico, Central y Caribe.

Regions and Destinations Nicaragua

Con más de 130´000 km² (como Grecia), Nicaragua es el país más grande de Centroamérica. Al norte, limita con Honduras, al sur con Costa Rica, al este con el Océano Atlántico y al oeste con el Océano Pacífico. Con 8.188 km², el lago de Nicaragua o Cocibolca es el lago más grande de Centroamerical y el segundo más grande de América Latina. Además, existen 25 volcanes, 19 inactivos y 6 activos, en el país.

En León por ejemplo, puedes admirar su enorme catedral, también conocida como la Casa de la Luz, antes de subir a la cima para admirar las magníficas vistas de los alrededores montañosos. Te encontrarás rodeado de impresionantes paisajes en un viaje desde Managua hasta Estelí en la Carretera Interamericana, o pasar por la tranquila ciudad de Matagalpa, "la perla del norte".

Cultura

La cultura Nicaragüense es muy colorida, su gente disfruta preservando su originalidad al retratar bailes con pntorescos trajes típicos que representan el corazón del país.

Información de contacto

Teléfono: +505 2231 2595 / +505 8212-9976
Destination Manager Nicaragua:
Clemens Danninger Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Reservaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Envíenos un correo electrónico

  1. Nombre(*)
    Please write your name.
  2. Correo(*)
    Please write your email.
  3. Mensaje
    Invalid Input
  4. Políticas(*)
    Invalid Input
  5. (*)
    Invalid Input
Derechos Reservados - ARA Tours Nicaragua © 2019