Language Switcher Mobile

Vida Silvestre

As a beautiful diverse and still somewhat undeveloped country, one of Nicaragua’s biggest attractions is its wildlife.

Vida Silvestre de Nicaragua

Como un país hermoso, diverso y aún poco desarrollado, uno de los mayores atractivos de Nicaragua es su vida silvestre. Lleno de todo tipo de animales interesantes, aves, peces, insectos y plantas, un amante de los animales encontrará en Nicaragua un paraíso natural.

Naturaleza

History of Nicaragua

Nicaragua es conocida como la "Tierra de los lagos y volcanes", pero ¿por qué? Simplemente, porque tiene 24 volcanes y en todas partes lagos, ríos y lagunas que hacen de Nicaragua un paraíso para la naturaleza.

¿Sabía que solo en el país se puede navegar a través de ríos y lagos de una costa a otra? Durante este viaje, puedes encontrar una gran variedad de flora y fauna, lo que convierte al país en un tremendo paraíso ecológico que ofrece más de 70 ecosistemas únicos y ofrece el 7% de la biodiversidad del mundo. Por eso se llama al país: “El segundo pulmón de las Américas”.

Nicaragua también cuenta con otras áreas ecológicamente ricas que incluyen pantanos, cursos de agua, lagos, lagunas y playas. Las aves migratorias a menudo visitan estas áreas en gran cantidad, haciendo de Nicaragua un lugar perfecto para la observación de aves. Estos lugares principales incluyen los pantanos en el volcán Cosiguina, así como el estuario del río Istián en la isla de Ometepe. El Lago de Nicaragua es el lago más grande de Centroamérica que no solo alberga la hermosa isla de Ometepe, sino también Solentiname, un archipiélago de islas. Más de 700 especies existen dentro del país; Algunas permanentemente dentro del país, mientras que otras son estacionales, escapando de la explosión del invierno. Aunque el campo ofrece algunas de las mejores oportunidades de observación de aves, los amigos con plumas como los colibríes y el motmot pueden verse en todas las ciudades urbanas. Con todas las formas y tamaños, Nicaragua es un refugio para observadores de aves.

Otra atracción principal son las tortugas marinas que, a pesar de que su población ha disminuido mucho, muchas todavía usan las costas de Nicaragua para anidar. ¡Vea el desove de las tortugas y aún más, las pequeñas tortugas que se dirigen al mar es una experiencia espectacular!

Información de contacto

Teléfono: +505 2231 2595 / +505 8212-9976
Destination Manager Nicaragua:
Clemens Danninger Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Reservaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Envíenos un correo electrónico

  1. Nombre(*)
    Please write your name.
  2. Correo(*)
    Please write your email.
  3. Mensaje
    Invalid Input
  4. Políticas(*)
    Invalid Input
  5. (*)
    Invalid Input
Derechos Reservados - ARA Tours Nicaragua © 2019