Language Switcher Mobile

Playas

Muchas de las playas de Nicaragua son famosas por una gran variedad de razones.

Playas de Nicaragua

Muchas playas en Nicaragua son populares por una variedad de razones. Algunos son las favoritas de los surfistas y otros por sus condiciones de windsurf. Otros son reconocidos por su ambiente tranquilo de resort, donde los turistas se reúnen cada temporada de vacaciones para relajarse y desconectar del estrés de la vida. Si está practicando algún pasatiempo o deporte específico mientras se encuentra en Nicaraguas, te recomendamos que investigues qué playas te servirán mejor, ya que hay muchas para elegir.

Puedes encontrar todo tipo de playas, desde arena blanca a arena oscura, playas vírgenes y exóticas. La costa de Nicaragua se extiende por 755 kilómetros, de los cuales 305 km corresponden a la costa del Pacífico y 450 km a la costa del Caribe.

Principales playas

Las principales playas a lo largo de la costa del Pacífico de Nicaragua son Montelimar, San Juan del Sur, La Flor, La Boquita, Pochomil, El Velero y Las Penitas. Sin embargo, éstas no son las únicas playas disponibles. Algunas son secretos de surf bien guardados, mientras que otras son algo rocosas y generalmente no son disfrutadas por bañistas. Prácticamente todas las ciudades a lo largo de la costa del Pacífico cuentan con su propia pequeña playa.

La costa occidental o caribeña no está tan bien adaptada para el turismo, pero ofrece algunas oportunidades sin precedentes para disfrutar de las maravillas de la naturaleza. En gran medida podrás experimentar hermosos arrecifes de coral, aguas cristalinas y compartir con los lugareños. La costa del Caribe tiene una imagen perfecta con el clásico mar turquesa, playas de arena blanca y palmeras perfectamente ubicadas, la escapada ideal.

Información de contacto

Teléfono: +505 2231 2595 / +505 8212-9976
Destination Manager Nicaragua:
Clemens Danninger Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Reservaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Envíenos un correo electrónico

  1. Nombre(*)
    Please write your name.
  2. Correo(*)
    Please write your email.
  3. Mensaje
    Invalid Input
  4. Políticas(*)
    Invalid Input
  5. (*)
    Invalid Input
Derechos Reservados - ARA Tours Nicaragua © 2019