Language Switcher Mobile

¿Por qué Nicaragua?

Nicaragua, el país más grande de Centroamerica y conocido como la "Tierra de lagos y volcanes"

¡Nicaragua debe ser su elección!

Nicaragua, el país más grande de Centroamerica y conocido como la "Tierra de lagos y volcanes" ofrece a los visitantes mucho más: ciudades coloniales históricas con impresionantes patrimonios arquitectónicos e históricos, diversas regiones y zonas climáticas, bosques nubosos místicos, flora y fauna endémicas, así como una mezcla de culturas que hacen de la visita una experiencia verdaderamente auténtica y enriquecedora.
History of Nicaragua

Durante mucho tiempo, Nicaragua fue considerada un destino para surfistas y mochileros. En los últimos años, la industria del turismo ha evolucionado y hoy en día, el país ofrece una infraestructura turística diversa y funcional, por ejemplo, muy buenas rutas para viajar, hoteles para todos los gustos, restaurantes, seguridad y amabilidad de los locales.

Los nicas, como se llaman los lugareños, son personas amigables, de mentalidad abierta y alegres con una gran hospitalidad. El consejo turístico de Nicaragua sigue siendo una auténtica experiencia latina, ofrece disponibilidad, no hay gran cantidad de visitantes y los costos diarios de viaje son bajos, por ejemplo, comidas, bebidas, souvenirs, etc.

Nicaragua tiene uno de los índices de criminalidad más bajos de América Latina y viajar a Nicaragua es seguro. La confusión y las incertidumbres de los años de dictadura, guerra civil y luchas de revolución han desaparecido y a pesar de situaciones políticas complicadas recientemente, Nicaragua se está desarrollando de manera positiva, en parte también debido al turismo.

Información de contacto

Teléfono: +505 2231 2595 / +505 8212-9976
Destination Manager Nicaragua:
Clemens Danninger Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Reservaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Envíenos un correo electrónico

  1. Nombre(*)
    Please write your name.
  2. Correo(*)
    Please write your email.
  3. Mensaje
    Invalid Input
  4. Políticas(*)
    Invalid Input
  5. (*)
    Invalid Input
Derechos Reservados - ARA Tours Nicaragua © 2019